Search

La mejor tecnología para diagnósticos por endoscopía

Innovación que promete diagnósticos certeros con tecnología de punta.


La endoscopia es una técnica diagnóstica, de la rama de la medicina, que consiste la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de una cavidad corporal.


El Centro Oncológico Costarricense brinda variedad de diagnósticos por medio de endoscopia como: colonoscopia, gastroscopia, gastro-colono, rectoscopía y polipectomía.


El centro ha adquirido un nuevo equipo de endoscopia de alta tecnología, con el cual se obtienen imágenes nítidas gracias a sus funciones como estructura, color, luz y anti-desenfoque.


Equipos convencionales de luz blanca versus nuestra tecnología FICE*.


Esta tecnología permite que las lesiones sean detectadas de forma satisfactoria, al combinar factores como:imagen nítida, enfoque y luz. De esta forma el médico tratante obtendrá un diagnóstico certero que le permitirá tomar decisiones más acertadas para el tratamiento y seguimiento del paciente.


Es importante mencionar que para un diagnóstico de calidad, no basta solamente con tener equipos de alta tecnología, también es importante el aporte del profesional médico que lo realiza.


Para el COC la salud del paciente es primordial, por eso tenemos el compromiso de brindar servicios de calidad; al ser un centro integral que vela por el bienestar del paciente, ofrecemos una amplia variedad de servicios, tecnología, innovación y un equipo de especialistas con amplia trayectoria.


Para solicitar más información acerca de nuestros servicios o coordinar una cita puede contactarnos al teléfono +506 2296 9638, o por medio del correo electrónico info@centrooncologico.cr.



23 views