Teatro de operaciones

Cirugías

La cirugía tiene un papel fundamental en la investigación y el tratamiento del cáncer. La cirugía oncológica se puede realizar para extirpar tumores cancerígenos como único tratamiento o bien en conjunto con otras terapias.

Servicio de calidad y excelencia

El COC pone a disposición profesionales con experiencia quirúrgica y en enfermería. Las instalaciones ofrecen al paciente y familiares un servicio de excelencia diferenciada. Además, al médico se le facilita un ambiente cálido y moderno para realizar sus cirugías con comodidad y opción de descanso.

Tecnología de flujo laminar con 99.9% de protección sobre el paciente y el personal médico. Lo que disminuye el riesgo de infecciones.

Tipos de cirugía

Cirujanos durante la operación

Cirugía menor (anestesia local)

Tratamiento quirúrgico con cirugías mínimamente invasivas y bajo anestesia local.

Sala Cirugía Mayor.png

Cirugía mayor (anestesia general)

Cirugías ambulatorias o con recuperación de corta estancia.

Chequeo de oído

Cirugía por especialidad

Oncológica, ortopedia, plástica y reconstructiva, general, urología maxilofacial, otorrinolaringología y procedimientos intervencionistas para aliviar el dolor

Hospitalización

La seguridad de los pacientes es muy importante para nosotros, en el servicio de hospitalización de corta estancia el paciente queda internado con monitoreo constante, observación, además de una atención al paciente personalizada por parte del médico y equipo de enfermería.

La alimentación se prepara con los más altos estándares de calidad y velando por el bienestar y cuido de dietas del paciente y su acompañante.

Escritorio del doctor

Aceptamos su seguro médico